Xiaomi Mi Mix: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

Si buscas un buen móvil que destaque en lo respecta a la calidad-precio y que sea además un terminal con el que poder pasar horas conectado, o jugando o viendo vídeos, y escuchando música, el nuevo Xiaomi Mi Mix es sin duda uno de los más recomendable.

El nuevo Xiamomi Mi Mix resulta uno de los mejores móviles que podemos recomendaros para 2020, contando no solo con un diseño que hace que resulte más recomendable para disfrutar de contenidos, sino que su hardware y software le convierten en un smartphone que por su precio, hace que sea complicado superarlo.

Xiaomi Mi Mix: Características y especificaciones técnicas

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando tenemos un Xiaomi Mi Mix, es lo bien que la compañía ha aprovechado la pantalla. En este caso, nos encontramos con un terminal que aprovecha prácticamente toda su pantalla, con bordes redondeados y la presencia de un botón de reconocimiento de huella dactilar que hace más rápido poder acceder y desbloquear el terminal.

El Xiaomi Mi Mix es además un teléfono que cuenta con un potente procesador Snapdragon 821  y eso se nota no solo en la rápidez que de por si tiene el terminal, sino porque además nos permite poder abrir por ejemplo un email mientras navegamos en redes sociales, o estamos escuchando música sin que eso signifique que el teléfono se nos queda «colgado» o que de repente comience a ir más lento.

Por otro lado mucho se está hablando de la cámara de este nuevo modelo de Xiaomi, contando con 16 MP en la parte trasera, y 5MP en la frontal, que te permitirán poder sacar grandes fotos, de muy buena calidad por cierto y perfectas para los que seáis asiduos a sacaros «selfies» a todas horas.

Sin duda un buen teléfono que podemos comprar en 2020, contando además con sistema operativo, MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow con una batería que no os decepcionará.

Estas son todas las características y especificaciones que tiene el nuevo Xiaomi Mi Mix:

  • Pantalla: Tamaño 1080 x 1920 pixels, 6.4 pulgadas
    DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
  • 128GB almacenamiento interno, 4GB RAM / 256GB almacenamiento interno, 6GB RAM
  • Procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 quad-core 2.35GHz, GPU Adreno 530
  • Sistema operativo: OS MIUI 8, basado en Android OS, v6.0.1 Marshmallow
  • Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
  • Cámara: Cámara 16 MP, f/2.0, autofocus por detección de fase, EIS (estabilización por giroscopio), flash LED dual, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, HDR, geo-tagging, video 2160p@30fps, cámara frontal 5 MP, f/2.0
  • Sensor acelerómetro para auto rotación
  • Sensor de proximidad para auto apagado
  • Sensor giroscópico
  • Sensor de luz ambiente
  • Batería: Standard, Li-Ion 4400 mAh
  • Carga rápida QuickCharge 3.0: 83% en 30 min

Xiaomi Mi Mix: Precio

Por otro lado, tenemos que destacar de manera especial cuál es el precio para el Xiaomi Mi Mix fijado en unos 400 euros aunque dependerá bastante en este caso de la tienda en la que lo compres, ya que por ejemplo muchas tiendas online de venta de telefonía lo ofrecen a esos 400 euros que os señalo, pero también hemos encontrado otras que lo venden a 460 e incluso 499 euros.

Xiaomi Mi Mix: Comprar en España

En España es fácil encontrar el Xiaomi Mi Mix, pudiendo comprarlo en tiendas online como Amazon o en Ali Express aunque también lo tenéis por ejemplo en FNAC a un precio de 525 euros (con 256 GB de memoria). Lo podéis comprar además en negro o en blanco.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: