Nokia 8 : Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

Seguimos viendo cuáles son los mejores móviles que podéis comprar este 2020y entre aquellos que puede que os sorprendan más, os tengo que hablar del nuevo Nokia 8.

Durante años Nokia fue una de las marcas destacadas en lo que a móviles respecta, pero la generación smartphone derivó en que acabaran algo desfasados, de modo que han tenido que esforzarse mucho por reaparecer y convencer. Algo que han logrado en los últimos años y parece que de manera definitiva, con este nuevo terminal del que os damos a continuación todos los detalles. Os presentamos ahora el Nokia 8 : Características y especificaciones técnicas 

Nokia 8 : Características y especificaciones técnicas

Nokia parece haber logrado por fin su objetivo de estar entre las «grandes marcas» de dispositivos móviles y lo ha hecho con el Nokia 8, su más reciente lanzamiento que es además el primero bajo la insignia de Nokia de HMD Global, la compañía finlandesa que ahora licencia la marca, y quiere recuperar el terreno que ahora se parecen repartir Apple y Samsung.

De este modo nos encontramos con toda esta novedad, el Nokia 8 que es un teléfono que destaca por contar con un diseño simple y equilibrado, nada llamativo, que puede hacer que vaya en detrimento de lo que lanza la competencia (no tenemos por ejemplo reconocimiento facial), pero que por otro lado, os hace pensar en un teléfono elegante y muy bonito que nos llama la atención por su acabado de espejo, uno de sus principales atractivos.

Junto a lo mencionado, nos encontramos con un pantalla de 5.3 pulgadas, pero lo cierto es que el teléfono se siente grande, dado que sabe como aprovechar prácticamente al completo todo el espacio que ocupa. El terminal se ha lanzado además en tres elegantes colores, que son Steel (algo parecido al plateado), Tempered Blue (azul) y el de color Copper (que es así como más de color rojizo).

Por otro lado, el Nokia 8 viene con una cámara trasera de doble objetivo de 13 MP, fabricada por la alemana Carl Zeiss, y una cámara frontal de 13MP para selfies. Además, tenemos la posibilidad de poder grabar vídeos en calidad 4K.

En el interior, nos encontramos con el hecho de que el Nokia 8 es uno de los primeros smartphones en lanzarse con los nuevos sistemas operativos Android, es decir que nos viene con Android Oreo (después del Pixel 2 de Google, por supuesto).

Pero esas no son todas las cosas que os queremos destacar del Nokia 8, del que además sobresalen estas especificaciones y características.

  • PANTALLA: IPS 5,3 pulgadas QHD 2.560 x 1.440 píxeles Brillo 700 nits Corning Gorilla Glass 5, 2.5D
  • PROCESADOR: Snapdragon 835
  • NÚCLEOS: Octa-core Kryo a 2,45 + 1,8 Ghz
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 64 GB + MicroSD 256 GB
  • SOFTWARE: Android 7.1.1 Nougat (podremos actualizar a Android Oreo)
  • CONECTIVIDAD: 4G LTE Cat 9, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, ANT+, aGPS + Glonass + BDS, NFC, minijack, USB-C 3.1
  • BATERÍA: 3.090 mAh Quick Charge 3.0
  • CÁMARA PRINCIPAL: Dual: 13 MP RGB con OIS + 12 MP B/N, 1,12 um Lente Zeiss f/2.0, PDAF, flash de doble tono
  • CÁMARA FRONTAL: 13 MP, PDAF, 1,12 um, f/2.0

Nokia 8 : Precio

En cuanto al precio, tenemos que decir que el Nokia 8 es un teléfono de gama alta, o de gama media-alta, contando con un precio de 449 euros.

Nokia 8 : Comprar en España

En cuanto a comprarlo en España, lo cierto es que los tenemos en casi todas las tiendas en las que se suelen vender móviles. Como Media Markt, Phone House, El Corte Inglés o FNAC y todas ellas coinciden en tener el Nokia 8 a esos 449 euros que os hemos comentado. Por otro lado, también se puede comprar de manera online donde está más barato. De este modo en Global Central por ejemplo se vende ahora a 369 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: