🥇 Los mejores moviles para niños 2020

Aunque son muchos los padres que eligen smartphones y móviles que cuentan con todas las prestaciones para sus hijos, lo cierto es que en el mercado podemos encontrar móviles que son adecuados de manera especial para niños, sin que por ello les falte de nada.

Los niños no tienen porqué llevar encima un móvil de gama alta, dado que son susceptibles de que lo pierdan o se les rompa, de modo que queremos daros ahora un listado de lo más completo, en el que incluimos los mejores móviles para niños 2020 y ya veréis, cómo os van a convencer.

Los mejores móviles para niños 2020

¿Qué tenemos que pedirle a un móvil para un niño? Pues al margen de que sea bueno para juegos, o para hacer fotos, también deberá tener una buena batería, de modo que los niños puedan llevarlo encendido sin problema cuando salen de casa, y como no, que nos permita el poder configurarlo para que los niños tengan solo acceso a las webs y páginas que sean adecuadas para su edad.

Es mucha la oferta de móviles que podemos encontrar en el mercado actual, de modo que para tener más claras las ideas, nada como recomendaros estos, que son los mejores para niños.

Alcatel 1

Aunque un smartphone sencillo, el Alcatel 1 es un modelo sencillo, adecuado para las tareas más básicas de la vida cotidiana, que puede ser muy adecuado para que los niños menores de 8 años vean videos o jueguen juegos livianos. Además, como primer teléfono tiene una buena relación calidad-precio.

La conexión a Internet puede ser 3G, 4G y wifi, tiene un sistema operativo Android 8 que tiene aplicaciones más ligeras, con menos espacio en el dispositivo. El almacenamiento interno es de 8 GB pero admite la expansión de la tarjeta de memoria. La pantalla es táctil de 5 pulgadas, sumando además unas cámaras trasera y frontal de 8MP y 5MP respectivamente. El precio está a partir de los 50 euros.

Samsung Galaxy J4

Un dispositivo Samsung muy barato , que a pesar de ser básico, tiene muchas cualidades. La batería tiende a durar hasta el final del día, a menos que el uso del dispositivo sea intenso. Ejecuta bien aplicaciones como YouTube, Instagram, Spotify y Netflix. También es compatible con los juegos más simples.

Sin embargo, su RAM de 2GB puede bloquear su teléfono al abrir muchas aplicaciones a la vez o jugar juegos gráficos detallados.

Para aquellos niños a los que les gusta hacer fotos, tiene una cámara Full HD que ofrece imágenes de calidad, junto a una pantalla de 5,5 pulgadas super AMOLED. El precio de este dispositivo está en torno a los 99 euros.

Asus Zenfone 3

Si tu hijo quiere ser fotógrafo o youtuber, puede ser hora de que hagas una inversión en su futuro dándole un smartphone que tenga una cámara de primera línea y a un precio razonable.

El Asus Zenfone 3 tiene una hermosa cámara de 5.2 pulgadas con cámara de 16 mpx, cámara frontal de 8 mpx, ideal para selfies de alta calidad e imágenes 4K, que le brinda a su pequeño fotógrafo todo lo que necesita para comenzar en el mundo de las fotos.

Además de las excelentes cámaras, el dispositivo es muy rápido y seguramente el niño podrá navegar por las redes sociales sin problemas.

Ahora podrías estar pensando,que este dispositivo cuesta una fortuna, ¿verdad? No, el valor de mercado de Zenfone 3 Zoom está en torno ahora, a los 150 euros.

iPhone SE

Ahora, si tu hijo es un fan incondicional de Apple, entonces la mejor opción es el iPhone SE.

El smartphone de Apple es pequeño, tiene 4 pulgadas que se ajustan suavemente en una mano más pequeña, es muy rápido, tiene un procesador compatible con iPhone 6S y es muy hermoso, con acabado de metal, que hará que los niños y adolescentes disfruten al máximo.

Además de eso, el iPhone SE es el iphone más rentable de Apple hoy en día, y se puede encontrar en tiendas por un precio en torno a los 150 euros.

Nokia 3310

Si buscas algo básico para los niños, tal vez como primer teléfono o algo para usar como marcador de emergencia, no busques más que el Nokia 3310. No es un teléfono inteligente, por lo que no tiene todos esos lujos de aplicaciones de Android o iOS, pero funciona bien para tareas básicas como llamadas y mensajes de texto. Una ventaja adicional es que también está muy bien construido, por lo que debería soportar la caída ocasional más que la mayoría. El precio está en torno a los 40 euros.

Alcatel 3V

Otro teléfono económico excelente, el Alcatel 3V funciona bien como un primer dispositivo Android. El teléfono económico más reciente de Alcatel está repleto de algunas características excelentes, como un escáner de huellas digitales y desbloqueo facial, una pantalla de 6 pulgadas de aspecto encantador y una disposición de cámara dual extra especial en la parte posterior del teléfono. Es posible que la duración de la batería no sea la mejor de todas, pero el Alcatel 3V sigue siendo una alternativa sólida. El precio está en torno a los 119 euros.

Motorola G5 Plus

Moto G siempre ha sido una de las mejores opciones del mercado en lo que respecta a la relación calidad-precio. Esto se debe a que el fabricante fabrica teléfonos inteligentes de alta velocidad, con Android casi puro, y generalmente son bastante resistentes.

El Moto G5 Plus es una buena opción para tu hijo nilo o adolescente, ya que te permitirá acceder a todas las redes sociales, mirar videos en YouTube y Netflix, tomar hermosas fotos y hacer hermosos videos, todo por uno de los mejores costos del mercado: 100 euros.

Kurio Phone

El teléfono Kurio Android es también una verdadera institución en el campo de los mejores teléfonos para niños , sobre todo porque va a poner en práctica muchas de las funciones relacionadas con la seguridad: por ejemplo, se puede activar el bloqueo automático de sitios web que su hijo nunca debe visitar, gestión de contactos y guardar números que el niño no puede eliminar, o incluso establecer el bloqueo para llamadas y mensajes a ciertos números móviles. Pero ciertamente no termina aquí: gracias al smartphone Kurio, también puedes recibir un mensaje cuando tu hijo llegue a áreas de la ciudad que ha elegido incluir en la lista negra , gracias al GPS integrado. Su precio está en torno a los 60 euros.