LG G6: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

En los últimos años, las compañías de telefonía móvil se han esforzado en poder lanzar los mejores terminales del mercado de modo que fueran insuperables y no tuvieran competidor y parecía que en un mundo plagado de Samsungs, iPhones y Xiaomis, LG apenas tenía mercado; algo que no es para nada así si tenemos en cuenta su nuevo terminal, el LG G6 que ya está cosechando las mejores críticas para los móviles 2020.

Si buscas un teléfono que no alcance las grandes prestaciones del Samsung Galaxy S8 o la cámara de un iPhone, pero que tenga buen rendimiento, una cámara más que decente y un precio acorde a lo que ofrece, seguro que el LG G6 no te defraudará. A continuación os presentamos el nuevo LG G6: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España.

LG G6: Características y especificaciones técnicas

Si bien el G5 de LG ya había cosechado grandes críticas cuando fue lanzado, parecía que a LG todavía le faltaba dar un paso más para lograr un teléfono que bien podría ser considerado de gama alta y que tuviera ciertas características que lo hicieran único. Y eso es precisamente lo que han logrado con el nuevo G6 que además de destacar por su diseño elegante, nos sorprende gracias a su pantalla de 18: 9 (básicamente 2: 1) que proporciona un panel más alto en un cuerpo más pequeño y se aleja del formato 16: 9 que se ve en casi todos los demás teléfonos inteligentes.

Un efecto secundario de meter una pantalla más grande en una carcasa de este tamaño es que las esquinas del panel ahora son redondeadas, en lugar de ángulos rectos. Es un poco extraño al principio, pero es fácil acostumbrarse a él y de hecho nos permite poder llevar un terminal que es mucho más bonito que los anteriores.

Por otro lado, todas las aplicaciones propias de LG se han actualizado, y dado que la relación de aspecto es 2: 1, el tema de diseño para la interfaz de usuario es de dos cuadrados uno encima del otro. Esto ayuda a la multitarea nativa de pantallas divididas de Android 7, proporcionando más espacio para cada aplicación.

Sin duda un teléfono que os recomendamos y que cuenta además con estas otras características y especificaciones técnicas:

  • Pantalla: 5.7 pulgadas FullVision Display
  • Relación de aspecto: 18:9
  • Resolución: 2,880×1,440 pixeles (QHD+)
  • Procesador: Snapdragon 821 de cuatro núcleos (2.35GHz)
  • RAM: 4GB
  • GPU: Adreno 530
  • Almacenamiento: 32GB (64GB en algunos países de Asia)
  • Cámara trasera: Dos de 13 megapixeles (una con captura de 71 grados y otra gran angular con captura de 125 grados) contando además con zoom óptico 2X
  • Apertura de las cámaras: f/1.8 para la principal y f/2.4 para la gran angular
  • Cámara frontal: 5 megapixeles (gran angular con captura de 100 grados)
  • Batería 3,300mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
  • Sistema operativo: Android 7.0

LG G6: Precio

Por otro lado el LG G6 es un buen móvil en lo que respecta al precio dado que para todo lo que ofrece cuesta una media de unos 410 euros, estando a la venta en blanco y en negro. Si lo quieres (de 32 GB) te costará esos 410 euros señalados aunque algunas tiendas online (como Black Market) los vende incluso más baratos (a 399 euros).

LG G6: Comprar en España

En España lo podemos comprar por venta libre en tiendas como Amazon, o también lo encontrarás en Movistar aunque es más caro ya que aunque lo compres con o sin tarifa de datos te costará 499 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: