Lenovo Zuk Z2: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

Para aquellos que conozcan la marca Lenovo, especializada en todo tipo de dispositivos electrónicos, sabrán que su filial en lo que respecta a móviles es Zuk, y parece que con el nuevo modelo que han sacado, el Lenovo Zuk Z2, han sabido como ponerse a la altura de otras compañías chinas que les suponen competencia directa.

El Zuk Z2 es sin duda uno de los mejores terminales chinos para aquellos que buquéis un móvil compacto, y que haga su función. Es bastante eficaz, rápido y bonito y eso ya hace mucho para smartphone que además tiene un precio de lo más económico. Veamos a continuación todo sobre el Lenovo Zuk Z2: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España.

Lenovo Zuk Z2: Características y especificaciones técnicas

Si eres de las personas que a la hora de comprar un teléfono móvil, busca algo que sea sencillo o que no tenga demasiadas complicaciones, puede que el Lenovo Zuk Z2 sea el mejor de todos. No digo que estemos ante un móvil básico, pero sí que se trata de los pocos smartphones actuales cuyo diseño es compacto, con un ligero curvado en los bordes y un cuero de aluminio y cristal que podemos encontrar en negro y blanco, sin más complicaciones.

Además, estamos ante un terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que pueden parecer poca cosa, pero ya os digo que el diseño es sencillo, algo que le proporciona la capacidad de poder aprovechar al máximo el marco de la pantalla.

Por otro lado, el Lenovo Zuk Z2 es un teléfono que tiene el Snapdragon 820 en su interior, de modo que nos encontramos con el nuevo chip de Qualcomm, algo de agradecer si bien muchos de los modelos con los que se le compara llevan todavía el Snapdragon 801. Estamos así ante un teléfono que si bien apuesta (y acierta) por la sencillez en lo exterior, en su interior ofrece grandes prestaciones para hacer que dure más la batería, su eficacia sea mayor y que encima saque buenas fotos (gracias a esas cámaras de 13 y 8 MP con las que cuenta).

Veamos a continuación, el resto de especificaciones y características que nos trae el Lenovo Zuk Z2:

  • PANTALLA Tamaño 5″ LCD IPS Definición HD Resolución 1080 px x 1920 px Densidad 441 px Otras 1000:1 contrast ratio,
  • Pantalla de cristal redondeado 2.5D, 400 cd/m2, 70% NTSC, Capacitiva, Multi-touch, Revestimiento oleofóbico (lipophobic)
  • DISEÑO Y MATERIALES Tamaño 68.6mm x 141.7mm x 8.5mm Peso 149gr
  • Materiales Fiberglass, Cristal Colores Negro, Blanco
  • SISTEMA, HARDWARE y SOFTWARE Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 a 2.15 GHz (Dual cluster Kryo 2×2.15GHz + 2×1.59GHz) Gráfica Adreno 530 624MHz Antutu 124.939
  • RAM 4GB
  • Memoria interna 64 GB No Ampliable
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • CÁMARA Frontal 8 MP Trasera 13 MP Sensor Isocell de Samsung Apertura 2.2 Slow Motion si a 120fps
  • CONECTIVIDAD 4G LTE

Lenovo Zuk Z2: Precio

Tras haber visto todo sobre el Lenovo Zuk Z2 nos queda saber cuál es su precio, y aunque está considerado un móvil de gama alta, tenemos que decir su precio medio está en torno a los 170 o los 220euros en función de la tienda en la que lo compres.

Lenovo Zuk Z2: Comprar en España

En España el Lenovo Zuk Z2 está disponible. y podéis encontrarlo en tiendas online (yo no lo he encontrado por tiendas físicas en las que he preguntado). Os aconsejo que visitéis algunas de las más conocidas como Aliexpress donde vais a poder comprarlo por unos 170 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: