iPhone 8 Plus: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

Como cualquier otro móvil iPhone de los que podamos hablar, el nuevo iPhone 8 Plus es un terminal que destaca por su diseño, pero que además incluye alguna que otra mejora en función de lo lanzado anteriormente por Apple.

En este caso, estamos ante un phablet que mejora no al iPhone 8, al que supera en tamaño, sino que en realidad marca diferencias más centradas en el iPhone 7 y supera del todo al iPhone 6. Por ello, os damos a continuación toda la información sobre el iPhone 8 Plus: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España.

iPhone 8 Plus: Características y especificaciones técnicas

Tampoco es que las diferencias sean muchísimas con respecto a los iPhone que os he mencionado, pero sí que por ejemplo encontramos un diseño algo más compacto que en el caso del iPhone 8 Plus se nota mucho más que en el del iPhone 8 por el mero hecho de que tiene un tamaño mayor (5,5 pulgadas frente a 4,7 pulgadas). 

Por otro lado, el nuevo iPhone 8 Plus destaca por su peso, y eso no sé si será algo bueno o malo para semejante terminal, teniendo en cuenta que sus más de 200 gramos de peso ha provocado que se le compare con el Samsung Galaxy Note 8 que para algunos es toda una bendición que pese ya que así no se convierte en un móvil tan dado a que se nos escape y caiga al suelo, y para otros es todo un engorro.

El iPhone 8 Plus cuenta además con una parte trasera de vidrio, que sí hace que sea algo más frágil en el caso de que acabe en el suelo, de modo que en este sentido, si pesa algo más que modelos anteriores, puede que tengamos más cuidado al manejarlo y con ello que evitemos cualquier tipo de accidente.

Al margen de querer evitar que se nos caiga, el iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla que ya he mencionado que es de 5.5 pulgadas y es probablemente una de las pantallas LCD más atractiva de cuantas se han lanzado en los terminales de tamaño similar en los últimos meses. Cuenta además con el sistema de True Tone de Apple del iPad que altera los colores de la pantalla en función de la luz ambiental, todo un logro para evitar por ejemplo que el sol nos moleste o que veamos la pantalla más clara en el caso de que estemos en un lugar oscuro.

En cuanto al interior, tenemos que decir que el iPhone 8 Plus tiene el mismo procesador Bionic A11 de seis núcleos que su hermano menor, pero tiene un gigabyte de memoria adicional para ayudar con la multitarea.

En cuanto al resto de características y especificaciones técnicas os las dejamos enumeradas a continuación:

  • Pantalla: 5.5in LCD 1920×1080 (401ppi)
  • Procesador: Apple A11 Bionic
  • RAM: 3GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 / 256GB
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Cámara: cámaras traseras duales de 12MP, cámara frontal de 7MP
  • Conectividad: LTE, Wi-Fiac, NFC, Bluetooth 5, Lightning y GPS
  • Dimensiones: 158.4 x 78.1 x 7.5mm
  • Peso: 202g

iPhone 8 Plus: Precio

En cuanto al precio, el iPhone 8 Plus es un teléfono de gama alta de modo que no es nada barato, costando a partir de los 919 euros en función de si os compráis el modelo de 64 GB que os costará lo mencionado, o el de 256 GB que os os costará unos 1.030 euros. El iPhone 8 Plus es un terminal que podéis comprar además en color plata, oro y gris espacial.

iPhone 8 Plus: Comprar en España

En España ya podemos comprar el iPhone 8 Plus en cualquiera de las tiendas donde solemos encontrar los terminales de Apple como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt pero quizás en este caso, lo más recomendable es que lo compréis en la tienda Apple de vuestra ciudad o en su tienda online.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: