Huawei P10: Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta de como muchas de las marcas de móviles que más han dado que hablar gracias a su relación calidad-precio, son las marcas chinas, y entre la amplia oferta al respecto, Huawei se ha convertido en una de las imprescindibles para aquellos que deseen llevar móviles de gama media o gama alta con precios más que atractivos.

La marca ha lanzado ahora el nuevo Huawei P10 que ya podemos comprar en España y del que os ofrecemos todos los detalles porque os aseguramos que una vez que lo conozcáis no vais a querer dejarlo escapar.

Huawei P10: Características y especificaciones técnicas

Huawei lleva fabricando teléfonos consistentemente excelentes desde hace algunos años, de modo que ha podido establecerse como un nombre familiar en los mercados occidentales, y su último buque insignia, el Huawei P10, ofrece una idea de por qué es así.

El Huawei P10 es la culminación de todo lo que la compañía ha estado haciendo bien, capaz de plantar cara a los terminales de Apple o los de Samsung, y aunque no cuenta con grandes diferencias con respecto a su predecesor, el P9, sí que incluye destacadas mejoras en apartados como el de la cámara, destacando además el nuevo escáner de huellas dactilares que ofrece una nueva forma de navegar por tu teléfono.

Esta es la primera vez que Huawei coloca su escáner de seguridad en la parte frontal del teléfono, justo debajo de la pantalla, aunque a pesar de que se parece a la tecla de inicio en un dispositivo Samsung, no puedes presionarlo hacia abajo, ya que no es un botón. Tampoco hay teclas capacitivas en la parte frontal del teléfono; en su lugar, la navegación entre pantallas y aplicaciones se controla a través del sensor de huellas digitales y todo se hace mucho más intuitivo y rápido de ejecutar, llevando además a un diseño más aerodinámico, algo a lo que la compañía llama ‘minimalismo orgánico’.

La cámara es otro de los aspectos por los que destaca este teléfono dado que Huawei se ha esforzado en darle prioridad a la configuración a la cámara para «selfies» con un resultado realmente espectacular.

Y eso no es todo porque además estamos ante un dispositivo que se ejecuta rápido, que no decepciona en su diseño, y tampoco en su software y hardware.

Estas son todas las especificaciones o características del Huawei P10

  • Pantalla LCD – 1920 x 1080 píxeles – color – 5.1″ – 432 ppi – IPS
  • Componentes integrados MicroUSB-Type C: USB 2.0 – Glonass / BeiDou / GPS / A-GPS – Giróscopo. Sensores: Brújula. Acelerómetro. Proximidad. Luz
  • Procesador Hisilicon coprocesador Kirin 960 + i6 2.4 GHz (8 núcleos) 64 bits
  • Memoria 64 GB – RAM 4 GB
  • Sistemas operativos Android 7.0 Nougat con HUAWEI Emotion UI 5.1
  • Cámara trasera 12 Megapixel
  • Cámara frontal 8 megapíxeles – f/1.9 – automático
  • Dispositivo de seguridad Lector de huellas dactilares
  • Interfaz inalámbrica NFC, Wi-Fi, Bluetooth
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 69.3 mm x 6.98 mm x 145.3 mm
  • Peso 0,15 g

Huawei P10: Precio

En cuanto al precio, tenemos que decir que el nuevo Huawei P10 se puede comprar a partir de los 500 euros dependiendo no solo de la capacidad, sino del color en el que lo compremos.

El terminal se ha lanzado en negro (por unos 499 euros), plata (por unos 565 euros), y dorado (399 euros). 

Huawei P10: Comprar en España

En cuanto a como comprar este teléfono en España, deciros que ya lleva un tiempo en nuestro país y si bien lo tenéis a través de compañías como Movistar o Vodafone, es aconsejable comprarlo en tiendas como Media Markt o Fnac completamente libre y en torno a los precios mencionados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: