Huawei Mate 10 : Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España

En nuestro empeño por mostraros todos los móviles que no podéis dejar escapar este 2020, parece que el nuevo Huawei Mate 10 ha irrumpido en el mercado siendo quizás el «smartphone» más inteligente de todos, o al menos es como ya se le conoce.

El Huawei Mate 10 es un teléfono que realmente está dando que hablar dado que tiene la capacidad de adaptar su funcionalidad en favor de lo que necesite el usuario. Un terminal que parece marcar por fin un antes y un después en lo que respecta a smartphones, y del que os lo contamos todo en este post dedicado por entero al Huawei Mate 10 : Precio, Características y especificaciones técnicas | Comprar en España.

Huawei Mate 10 : Características y especificaciones técnicas

Llega la revolución por lo visto con lo nuevo de Huawei, el Mate 10, un teléfono que supera cualquier otro modelo de la compañía y que, al margen de su diseño elegante de líneas curvadas y acabado metalizado, cuenta con algo más importante: su interior.

El Huawei Mate 10 es un teléfono que cuenta con el procesador Kirin 970 el cuál es capaz de utilizar la inteligencia artificial de modo que lo aplica para entender cómo cada usuario utiliza su teléfono y optimiza el desempeño para personalizarlo. Nunca antes se había visto algo similar en un smartphone capaz de interpretar a partir de tus acciones habituales, y ofrecerte un rendimiento que no solo te permitirá ahorrar tiempo a ti, sino que hace que el terminal en realidad gaste menos batería.

Y precisamente la batería también es primordial entre las «lindezas» del Huawei Mate 10 ya que es capaz de aprender los hábitos de consumo para alargar su vida. Gracias a la función SuperCharge, el teléfono es capaz de rendir hasta un día entero con una carga de 20 minutos, mientras que si le hacemos una carga completa podremos hacerlo funcionar durante dos días.

También, gracias a esa inteligencia artificial, que aplica a través de su procesador, el Huawei Mate 10 es capaz de traducir textos de manera instantánea, voz, conversaciones e imágenes a más de 50 idiomas.

Por otro lado, el Huawei Mate 10 viene equipado con una cámara dual Leica capaz de detectar diferentes objetos de modo que vas a ver como se ajusta automáticamente el color, brillo, contraste y exposición en cuestión de segundos y es capaz de tomar las mejores fotografías.

Y para acabar de maravillarnos con el Mate 10, tenemos que hablaros de la interfaz EMUI 8.0 capaz de conectar el teléfono a diferentes monitores de modo que podrás hacer llamadas, enviar mensajes o ver tus emails desde otras pantallas, sumando además funciones como el touchpad o la opción de conectarlo a teclados y mouse inalámbricos.

Estas son todas las características y especificaciones técnicas del Huawei Mate 10:

  • PANTALLA: IPS FullView RGB-W QHD de 5,9 pulgadas 16:9 2560 x 1440p 2K 441 ppp y 730 nits
  • PROCESADOR: Huawei Kirin 970
  • NÚCLEOS: 8 núcleos 4 x 2,4GHz Cortex A73 + 4 x 1,8 GHz Cortex A53
  • TARJETA GRÁFICA: Mali G72Mp12 (de doce núcleos)
  • RAM: 4 GB
  • MEMORIA: 64 GB + microSD
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 8 Oreo con EMUI 8
  • BATERÍA: 4.000 mAh
  • CÁMARA TRASERA: 20 megapíxeles monocromo + 12 megapíxeles RGB dual, f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1
  • CÁMARA FRONTAL: 8 megapíxeles

Huawei Mate 10 : Precio

El Huawei Mate 10 es un teléfono, evidentemente, de gama alta pero sorprendentemente y con todo lo que ofrece no supera el precio de otros terminales que en circunstancias similares habrían salido a la venta superando los 1.000 euros. En este caso os hablamos de un precio de media de unos 699 euros.

Huawei Mate 10 : Comprar en España

En España, el Huawei Mate 10 se puede comprar al precio marcado en tiendas como The Phone House o FNAC, aunque si lo buscas en internet lo puedes encontrar algo más económico (unos 569 euros) en eBay.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: